Sobre nosotros 2017-08-24T16:14:06+00:00

ALVAREZ AUTOMOVILES: NUESTRA HISTORIA

Vehículos Álvarez Automóviles, breve historia:

En 1988 D. José Manuel Álvarez Álvarez, trabajador de Mercedes-Benz, con una dilatada experiencia, de más de 20 años, ante la cada vez más importante demanda de vehículos de ocasión y seminuevos, decide dar un paso hacia adelante y crea la empresa concesionaria de vehículos Álvarez Automóviles. La empresa familiar fue ubicada en sus orígenes en la Calle Rafael Altamira de Oviedo y contaba con una exposición de 225 m2.

Aprovechando sus contactos para la compra de vehículos de calidad y la seriedad que siempre le caracterizó durante su larga vida comercial, D. José Manuel Álvarez convirtió su empresa en un referente en la venta de vehículos de alta gama seminuevos.

En el año 2001 se incorpora a la empresa la segunda generación, D. José M. Álvarez Rosal que tras ocho años de experiencia comercial fuera de la empresa decide que es el momento de aprovechar toda su experiencia y sus nuevas ideas, integrándose en el  negocio familiar.

En este mismo año la marca japonesa se vehículos comerciales Isuzu entra en España y Álvarez Automóviles es nombrada concesionario oficial para Asturias. Desde el primer momento destacan sus ventas gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes de muchos años. Más adelante en el año 2003 la marca Tata Motors también nos adjudica su concesión oficial para Asturias.

Tras un crecimiento progresivo año tras año, se quedan pequeñas las instalaciones de Oviedo y en el año 2006 se inauguran las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono de Olloniego en Oviedo con una superficie de 2400 m2, con una amplia exposición para vehículos nuevos y de ocasión, taller equipado con las últimas tecnologías y personal cualificado, recepción de taller, sala de espera, almacén recambios con gran stock de piezas y  zona de oficinas.

En el año 2015 ampliamos nuestro catálogo de vehículos comerciales apostando por la marca DFSK.

Nuestra filosofía siempre ha sido llegar a los más altos estándares de calidad, profesionalidad y servicio a nuestros clientes.

Por ello invertimos en nuestros empleados, buscando su bienestar y cualificación profesional, con el fin de desarrollar toda su experiencia y capacitación, lo que nos permite aportar todo su saber hacer en la realización de los servicios que prestamos a nuestros clientes, con la esperanza de que su grado de satisfacción tras el paso por nuestras instalaciones, sea el máximo posible.

Nos gustaría ser reconocidos en el mercado asturiano de la automoción, como el concesionario de referencia, por nuestro liderazgo en la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

El entusiasmo por hacer un trabajo en equipo de calidad, mueve nuestro día a día y nos  hace alcanzar una mejora continua.

En Álvarez Automóviles trabajamos para contribuir a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno.

MENCIONES Y PREMIOS

Año 2015 premio a la mejor labor comercial

vehículos Álvarez Automóviles entrega de premios imagen 1

A la izquierda D. Jose Manuel Alvarez, gerente de Alvarez Automoviles, junto a el D. Roberto Brendaglia, director comercial Midi Europe Isuzu.

vehículos Álvarez Automóviles entrega de premios imagen 2

D. Jose Manuel Alvarez, de espaldas y D. Roberto Brendaglia, en otro momento del acto.