DFSK 2016-12-21T13:00:40+00:00

DFSK (Dongfeng Motor Corporation) es un fabricante estatal de automóviles chino, con sede en Wuhan, China. Tradicionalmente uno de los “tres grandes” fabricantes de automóviles chinos, DFSK está actualmente entre los cuatro primeros, junto con Chang’an Motors, Grupo FAW y SAIC Motor.

Además de los vehículos comerciales y de consumo, también fabrica piezas para otros automóviles y coopera con multitud de empresas extranjeras. Cuenta con seis fabricantes de automóviles globales como socios, tiene más empresas conjuntas chino-extranjeras que cualquier otro fabricante de automóviles chino. Estas asociaciones permiten que se produzcan y vendan una variedad de productos de marcas extranjeras en China, entre los que se encuentran Citroën, Honda, Kia, Nissan, Peugeot, Renault, etc. Otros nombres de marcas asociadas con DFSK son, Infiniti, Luxgen, y Venucia, además de varios vehículos y autobuses comerciales de carga que también se venden bajo la marca DFSK.

La compañía fue el segundo mayor fabricante de vehículos de China en el año 2014 alcanzando un volumen de producción de más de 3,5 millones de vehículos en su conjunto ese año, la producción de vehículos comerciales fue mayor que todos los demás fabricantes nacionales en casi 450.000 unidades.

Gama de vehículos DFSK

SERIE   K

DFSK PICK UP DUMPER

DFSK Pick up DUMPER

DFSK PICK UP K01

DFSK Pick up K01

DFSK PICK UP K02

DFSK Pick up K02

DFSK VAN K05

DFSK Van K05

DFSK BUS K07

DFSK Bus K07

SERIE   V

DFSK PICK UP V21

DFSK Pick up V21

DFSK PICK UP V22 DOBLE

DFSK Pick up V22 DOBLE

DFSK VAN V25

DFSK Van V25

DFSK  serie  K

Mayor espacio y seguridad con un gran confort

Vehículos diseñados de forma convexa, lo que junto a las barras anti-impacto, ofrecen una gran seguridad y estabilidad. Son vehículos amplios y confortables. Ofrecen una gran capacidad de carga, lo que mejora la rentabilidad. Disponen de un potente motor con una óptima distancia entre ejes. Cabina, según modelos, de 5 plazas, volquete basculante, con descarga trasera y lateral.

Su tamaño compacto y maniobrabilidad facilitan los trabajos de carga y descarga hasta en los espacios mas reducidos. En definitiva una serie muy optimizada para sacar el máximo rendimientos a nuestra inversión.

De serie, la serie K nos ofrece

Aire acondicionado.

Airbag del conductor.

Elevalunas eléctricos.

Radio CD.

DFSK serie  V 

Vehículos que llevarán el peso de tu empresa.

La nueva Serie V configura una oferta redonda de vehículos comerciales, con una gran relación entre potencia y capacidad de carga. Con motorizaciones de 1.310 cc, en versiones de cabina simple y doble cabina, una potencia de 81 Hp y con una capacidad de carga de hasta 1 tonelada (una de las más altas de su segmento) la nueva Serie V seguro que satisfará las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Dentro de sus características resaltan su robusto diseño y contar con uno de los pick up más largos de la competencia -con 2.06 y 2.9 metros en sus versiones DC y CS, respectivamente- ampliando su capacidad de carga hasta una tonelada.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA DFSK ESPAÑA